Croata Dominikovic da negativo en contraanálisis

8:17 a.m. - Stuttgart, (DPA). -El jugador de balonmano croata Davor Dominikovic dio negativo de doping en un contraanálisis, por lo que en principio podrá disputar el Mundial de Alemania, según afirmó hoy viernes en Stuttgart el seleccionador Lino Cervar.

Dicho contraanálisis fue realizado en Viena por encargo de la federación croata HRS. Sin embargo, para decidir si Dominikovic podrá formar parte de la escuadra que jugará en Alemania, habrá que esperar a los resultados del contraanálisis oficial que se está llevando a cabo en Madrid.

El defensa, de 28 años, había dado positivo en un primer análisis realizado en España, por lo que fue borrado de la lista de participantes en el Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...

LITERATURA Revelan ganadores del concurso Ricardo Miró

El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros.
El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. LA PRENSA/Tamara del Moral

El Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró tiene nuevos ganadores que fueron dados a conocer, este lunes 16 de octubre, ...