Cruyff aplaude que Messi cobre más

6:46 a.m. - BARCELONA, España. (EFE). -El holandés Johan Cruyff, técnico del FC Barcelona de 1988 hasta 1996, ha aplaudido que el argentino Lionel Messi "cobre como el que más", pero ha criticado que tenga un contrato tan amplio y "excesivo", después de firmarlo recientemente hasta 2016.

En su semanal artículo que publica en El Periódico de Catalunya, el ex técnico barcelonista ha subrayado que no tiene nada que objetar a la mejora económica de Messi "por calidad, trayectoria y crecimiento", así como por "el rendimiento individual y colectivo".

Aún así, Cruyff insiste en su política, que tanto le llegó a enfrentar al ex presidente Josep Lluís Núñez, de que los futbolistas tengan contratos cortos para encontrar una motivación.

"La ampliación hasta el 2016 es otra cosa. Sigo defendiendo los contratos cortos y no los largos, máximo de tres o cuatro años. Incluso para los mejores, se digan como se digan", destacó el entrenador, quien ha trasladado su filosofía al actual mandatario azulgrana, Joan Laporta, pero sin mucha fortuna en el caso de Messi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris causa' en la Universidad de Panamá

Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Vídeo
Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...