Cruz, Andrus y otros firman contratos con Rangers

4:47 p.m. - SURPRISE, Arizona, Estados Unidos (AP) -El jardinero dominicano Nelson Cruz y el torpedero venezolano Elvis Andrus firmaron el jueves contratos por un año con los Rangers de Texas.

Cruz y Andrus están entre 14 jugadores que firmaron acuerdos por una temporada antes del primer partido de pretemporada de los Rangers, lo que deja al equipo con su roster completo bajo contrato para la campaña de 2010.

Cruz, que bateó .260 con 33 jonrones y 76 remolcadas en 128 partidos la temporada pasada, obtuvo el mayor contrato el jueves con 440 mil dólares.

Andrus recibió 418 mil 420 dólares después de ser uno de los mejores novatos en la Liga Americana con promedio de .267 y 33 bases robadas.

Entre otros jugadores que firmaron contratos, todos por al menos el salario mínimo de 400 mil dólares, están el infielder dominicano Joaquín Arias, el pitcher venezolano Guillermo Moscoso, los lanzadores dominicanos Alexi Ogando y Pedro Strop, y el catcher venezolano Max Ramírez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...