Cuba apalea 8-1 a Sudáfrica en Clásico Mundial

4:35 p.m. - CIUDAD DE MÉXICO (DPA) -Cuba comenzó hoy su participación en el Clásico Mundial de béisbol con una victoria de 8 carreras a 1 sobre Sudáfrica, por el Grupo B con sede en Ciudad de México.

El equipo cubano, uno de los favoritos para llegar a la final, mostró su poderío y conectó seis cuadrangulares, dos de ellos por conducto de Frederick Cepeda.

Cepeda conectó el primero en la parte baja de la primera entrada. Le siguió Alfredo Despaigne con otro batazo de vuelta entera con un corredor en los senderos, para una ventaja de 3-0.

En el tercer episodio, sencillo de Michael Enriquez, con Héctor Olivera en base, y vuelabarda de Cepeda dieron a la novena cubana ventaja de 5-0.

Dos vuelacercas más de Olvera y Yulieski Gourriel aumentaron la blanqueada 7-0 y Yoennis Céspes selló el triunfo con otro batazo de cuatro esquinas solitario entre los jardines derecho y central por el 8-0. Sudáfrica marcó su única carrera en el cierre de la novena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Vídeo
Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, presentaron el jueves sus nuevos modelos para el próximo campeonato Mundial, ...

celebrado en Miami, Florida Premio Lo Nuestro celebra la música latina, a los Estefan y a Olga Tañón

Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón.
Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Tomado de premiolonuestro

Sin nominados ni galardones en categorías competitivas, la trigésima edición del Premio Lo Nuestro celebró a la música latina ...