Cuba apalea 8-1 a Sudáfrica en Clásico Mundial

4:35 p.m. - CIUDAD DE MÉXICO (DPA) -Cuba comenzó hoy su participación en el Clásico Mundial de béisbol con una victoria de 8 carreras a 1 sobre Sudáfrica, por el Grupo B con sede en Ciudad de México.

El equipo cubano, uno de los favoritos para llegar a la final, mostró su poderío y conectó seis cuadrangulares, dos de ellos por conducto de Frederick Cepeda.

Cepeda conectó el primero en la parte baja de la primera entrada. Le siguió Alfredo Despaigne con otro batazo de vuelta entera con un corredor en los senderos, para una ventaja de 3-0.

En el tercer episodio, sencillo de Michael Enriquez, con Héctor Olivera en base, y vuelabarda de Cepeda dieron a la novena cubana ventaja de 5-0.

Dos vuelacercas más de Olvera y Yulieski Gourriel aumentaron la blanqueada 7-0 y Yoennis Céspes selló el triunfo con otro batazo de cuatro esquinas solitario entre los jardines derecho y central por el 8-0. Sudáfrica marcó su única carrera en el cierre de la novena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...