Cuba se declara lista para cualquier rival

6:17 a.m. - SAN DIEGO, California. EU (AP). -Cuba está lista para enfrentar a Corea del Sur o Japón por el pase a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol, dijo el lunes su manager, Higinio Vélez.

Los cubanos derrotaron el lunes por 7-4 a México y el miércoles se medirán ante el perdedor del partido del martes entre los dos conjuntos, asiáticos para determinar quién avanza a la ronda final que se jugará en Los Ángeles.

Vélez dijo que están listos, aun si el rival es Japón, que los ha derrotado dos veces consecutivas en el torneo, incluyendo una blanqueada el domingo pasado.

"Hay que hacer todo lo que no hicimos ... algún día tiene que tocarle perder (a Japón) y para eso nos preparamos, sabemos que es uno de los dos, Corea o Japón, y estamos preparados", dijo Vélez.

Cuba dejó ir el lunes una ventaja de dos carreras, pero logró reponerse y con un triple de Frederich Cepeda tomó una delantera de 5-2 en la quinta que fue definitiva.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Quiere seguir sorprendiendo Cristiano Ronaldo es presentado por el Juventus; se siente un jugador diferente

Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Juventus. Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Juventus.
Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Juventus. AFP

Cristiano Ronaldo declaró que es "diferente" a los demás jugadores de su edad, que privilegian los contratos jugosos en Catar ...

injerencia rusa Vladimir Putin dice que quería victoria de Donald Trump, pero no interfirió

Las declaraciones del mandatario ruso Vladimir Putin se dieron en Helsinki. Las declaraciones del mandatario ruso Vladimir Putin se dieron en Helsinki.
Las declaraciones del mandatario ruso Vladimir Putin se dieron en Helsinki. AP/Antti Aimo-Koivisto

El presidente de Rusia, Vladimir Putin dijo este lunes 16 de julio que quería que Donald Trump ganara la elección presidencial ...