Cubano Escobar tiene lesión en el hombro

12:46 p.m. - ATLANTA, EU (AP). -El torpedero cubano de los Bravos de Atlanta, Yunel Escobar, fue excluido de la alineación para el partido del miércoles contra Milwaukee después de sufrir un golpe en el hombro izquierdo la noche anterior.

Los Bravos tienen el jueves libre, y el manager Bobby Cox dijo que Escobar debe estar en la alineación cuando el equipo comience una serie el viernes contra Toronto.

Escobar se lastimó cuando intentó deslizarse de vuelta en primera base y fue sacado de out por el inicialista Prince Fielder tras una línea de Kelly Johnson. Escobar lanzó su casco y fue expulsado del partido por el umpire de primera base, Eric Cooper.

El cubano no había partido como titular en los tres partidos anteriores por una molestia en la cadera. El venezolano Omar Infante ocupó su lugar en el campocorto, y el puertorriqueño Rubén Gotay jugó en tercera base por Chipper Jones, quien se perdió su quinto partido al hilo por una lesión en el cuadricep.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...