Cubano Robles regresa a Ostrava

2:21 p.m. - PRAGA, República Checa (Reuters). -Dayron Robles, campeón olímpico de los 110 metros con vallas, encabeza un grupo de astros del atletismo que asistirá a la reunión de Ostrava, República Checa, donde el cubano implantó en 2008 un récord mundial de 12.87 segundos en esa prueba, dijo el viernes la IAAF.

La reunión de Ostrava se disputará el 17 de junio y será la parada número 11 de la temporada de atletismo al aire libre de cara al Campeonato Mundial, que tendrá lugar del 15 al 23 de agosto en Berlín, dijo la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

La keniana Pamela Jelimo, titular olímpica de Beijing en los 800 metros y la croata Blanka Vlasic, campeona mundial en salto de altura en Osaka 2007, también ratificaron su participación, anunció el viernes la IAAF en su página web ( www.iaaf.org).

"Es con sumo placer que confirmo mi participación en el Golden Spike de Ostrava, mi sitio preferido en el cual espero mejorar el rendimiento tras el récord mundial del pasado año", dijo Robles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...