Cubano se queda en Alemania tras participar en premio

8:04 a.m. - LEIPZIG, Alemania (DPA). -El luchador cubano Joel Romero abandonó su equipo y se quedó en Alemania tras participar en el Gran Premio de Lucha Libre hace más de dos semanas en la ciudad de Leipzig, según se dio a conocer hoy.

El medallista de plata de 2000 en la categoría hasta 84 kilos tiene previsto vivir en Alemania con su hermano, un boxeador que también huyó de Cuba y se instaló en las inmediaciones de Berlín.

"Nos enteramos tras el gran premio de que Romero había abandonado el equipo cubano y se quedó en Alemania", declaró Benedict Rehbein, presidente de la asociación de lucha del estado alemán de Sajonia.

Romero, campeón en los Juegos Panamericanos y subcampeón mundial de 2005, participó tras el gran premio en unos entrenamientos internacionales en Leipzig. En la competición entre Alemania y China el 1 de julio fue visto entre los espectadores, lo que desató rumores de su huida porque el equipo cubano había partido el 26 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSOS NATURALES Ambientalistas protestan en el Ministerio de Ambiente

Protesta de organizaciones ambientales en sede de MiAmbiente. Protesta de organizaciones ambientales en sede de MiAmbiente.
Protesta de organizaciones ambientales en sede de MiAmbiente. LA PRENSA/Richard Bonilla

Miembros de organizaciones ambientales acudieron este viernes 24 de noviembre a la sede del Ministerio de Ambiente ...

Política Transparencia y lucha contra la corrupción, temas centrales en la asamblea del Parlatino

Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino.
Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. LA PRENSA/Ana Rentería

La XXXIV Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) se inició este viernes 24 de noviembre y ...

Liga española Zinedine Zidane: 'Nos hemos quedado atrás'

Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo.
Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. AFP

Real Madrid afronta un mes “decisivo” que culminará en el Mundial de Clubes (6-16 de diciembre) y el clásico liguero contra el ...