Cuche lidera en solitario sobre Bode Miller

Bode Miller uno de grandes velocistas de la Copa del Mundo. Bode Miller uno de grandes velocistas de la Copa del Mundo.
Bode Miller uno de grandes velocistas de la Copa del Mundo.

10:50 a.m. - Redacción deportes (EFE). -El suizo Didier Chche que partía como gran favorito en el descenso de Kizbuehel en Austria, puntuable para la Copa del Mundo, refrendó su condición imponiéndose ante los cincuenta mil espectadores a dos grandes velocistas como Bode Miller y el austríaco Mario Scheiber.

La prueba estuvo marcada también por la grave caída del estadounidense Scott Macartney cuando se disponía a salvar la última puerta a unos 141 kilómetros por hora. Macarteny, que partía con el dorsal número 2 y que precisamente hoy festeja su trigésimo cumpleaños, perdió el conocimiento y sufría convulsiones por lo que fue evacuado en helicóptero a un centro sanitario. De momento se desconoce el alcance de sus lesiones.

En el aspecto competitivo, Cuche volvió a triunfar en el exigente circuito de Kizbuehel después de diez años y pasa a compartir el liderato de la Copa del Mundo junto a Benjamin Raich, que hoy acabó decimocuarto. Además, Cuche lidera en solitario la general de descenso con sólo un punto de ventaja sobre Bode Miller.

Las fuertes rachas de viento que azotaban la pista obligaron a los organizadores a adelantar en 100 metros la salida de la prueba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...