Cunha: 'No he pedido repetir victoria, pero me voy con una plata en los 10km'

Ana Marcela Cunha ha negado sentirse decepcionada, tras acabar quinta y perder el trono mundial en los 25 kilómetros en aguas abiertas de los Mundiales de Barcelona, porque, según ha dicho, lo importante fue conseguir la plata en los 10 kil
Cunha dijo estar contenta porque obtuvo la medalla de plata en los 10 kilómetros. Cunha dijo estar contenta porque obtuvo la medalla de plata en los 10 kilómetros.
Cunha dijo estar contenta porque obtuvo la medalla de plata en los 10 kilómetros.

 BARCELONA, España. (EFE).- La brasileña Ana Marcela Cunha ha negado sentirse decepcionada, tras acabar quinta y perder el trono mundial en los 25 kilómetros en aguas abiertas de los Mundiales de Barcelona, porque, según ha dicho, lo importante fue conseguir la plata en los 10 kilómetros, la prueba olímpica.

Cunha -oro en esta disciplina en Shangai 2011- no ha podido colgarse su tercer metal en estos mundiales al quedarse rezagada después de un fulminante ataque de la italiana Martina Grimaldi que, en un emocionante final, se ha llevado la victoria por delante de la alemana Angela Maurer y Eva Fabian, plata y bronce, respectivamente. "Al final no he estado bien.

Las primeras iban más rápido y no he podido llegar", ha reconocido la brasileña que, pese a ello, se ha mostrado muy satisfecha por su actuación en Barcelona.

"Estoy muy contenta porque tengo la medalla de plata en los 10 kilómetros, que es la prueba olímpica en la que quiero disputar los Juegos Olímpicos de 2016", ha añadido.

En este sentido, la nadadora de Salvador de Bahía cree que en estos campeonatos ha demostrado estar en un buen momento y espera llegar a Río de Janeiro con opciones de medalla en la prueba olímpica.

"Creo que debo estar contenta. He nadado casi 40 horas. No he podido volver a ser campeona del mundo, pero tengo una medalla de plata en los 10", ha reiterado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...