Cunha: 'No he pedido repetir victoria, pero me voy con una plata en los 10km'

Ana Marcela Cunha ha negado sentirse decepcionada, tras acabar quinta y perder el trono mundial en los 25 kilómetros en aguas abiertas de los Mundiales de Barcelona, porque, según ha dicho, lo importante fue conseguir la plata en los 10 kil
Cunha dijo estar contenta porque obtuvo la medalla de plata en los 10 kilómetros. Cunha dijo estar contenta porque obtuvo la medalla de plata en los 10 kilómetros.
Cunha dijo estar contenta porque obtuvo la medalla de plata en los 10 kilómetros.

 BARCELONA, España. (EFE).- La brasileña Ana Marcela Cunha ha negado sentirse decepcionada, tras acabar quinta y perder el trono mundial en los 25 kilómetros en aguas abiertas de los Mundiales de Barcelona, porque, según ha dicho, lo importante fue conseguir la plata en los 10 kilómetros, la prueba olímpica.

Cunha -oro en esta disciplina en Shangai 2011- no ha podido colgarse su tercer metal en estos mundiales al quedarse rezagada después de un fulminante ataque de la italiana Martina Grimaldi que, en un emocionante final, se ha llevado la victoria por delante de la alemana Angela Maurer y Eva Fabian, plata y bronce, respectivamente. "Al final no he estado bien.

Las primeras iban más rápido y no he podido llegar", ha reconocido la brasileña que, pese a ello, se ha mostrado muy satisfecha por su actuación en Barcelona.

"Estoy muy contenta porque tengo la medalla de plata en los 10 kilómetros, que es la prueba olímpica en la que quiero disputar los Juegos Olímpicos de 2016", ha añadido.

En este sentido, la nadadora de Salvador de Bahía cree que en estos campeonatos ha demostrado estar en un buen momento y espera llegar a Río de Janeiro con opciones de medalla en la prueba olímpica.

"Creo que debo estar contenta. He nadado casi 40 horas. No he podido volver a ser campeona del mundo, pero tengo una medalla de plata en los 10", ha reiterado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Destacados