RUGIRÁN LOS MOTORES

Cuvíbora sube el telón

Pilotos de Costa Rica y Panamá se enfrentarán en el trazado interiorano, en la primera válida del campeonato nacional.
FUTURO. Los pilotos están listos para comenzar una nueva campaña con mucha acción. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción FUTURO. Los pilotos están listos para comenzar una nueva campaña con mucha acción. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción
FUTURO. Los pilotos están listos para comenzar una nueva campaña con mucha acción. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

La adrenalina del motocross y el fourwheels, comenzará a fluir el próximo domingo 5 de mayo con la primera válida del campeonato nacional 2013, la cual tendrá como escenario la pista Cuvíbora, en Santiago, provincia de Veraguas.

Según un comunicado de la Unión Panameña de Motociclismo (UPM), la carrera se iniciará a las 10:00 de la mañana y se prevé que cuente con parrilla llena en la mayoría de las categorías.

Competidores de Costa Rica, en calidad de invitados y de Panamá se concentrarán en el trazado santiagueño que se presentará muy rápido y técnico, como ha sido la tónica en las temporadas anteriores.

Corredores como Gerardo Mojica, Juan Chang, Lucca Alessandría, Nessim Bradick, Juan Bosco de la Cruz, Aldair Chang, Scott Barrera y Miguel Villoldo, entre otros, incluyendo al mundialista costarricense David Chacón, se esperan en esta prueba.

Igualmente se confirmó la actuación de entre 8 y 10 pilotos de Costa Rica, quienes vendrán a “engancharse” con los panameños.

La temporada 2012 fue una de las más reñidas en las últimas ediciones de los campeonatos nacionales de motocross y four wheels, incluso definiéndose varias lides en la última faena en la pista El Limón, en La Chorrera, por lo que se esperan grandes duelos en cada una de las jornadas en este 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código