Cyril Despres: ‘Estoy peleando contra un piloto muy bueno’

Este sábado, en la penúltima etapa, Despres saldrá por detrás de Coma y con dos pilotos entre ellos. "Esto es bueno para mí de cara a la salida de mañana", dijo Cyril Despres.
Cyril Despres. Cyril Despres.
Cyril Despres.

NASCA, Perú. (EFE).- El piloto francés Cyril Despres (KTM) elogió este viernes al español Marc Coma (KTM), líder de la general de motos y su principal contrincante en la recta final del Dakar.

"Estoy peleando contra un piloto muy bueno, Marc Coma. Es rápido y astuto", dijo el francés, que terminó cuarto en la duodécima etapa y cedió el liderato al español, que tiene un minuto y 35 segundos de ventaja.

Este sábado, en la penúltima etapa, Despres saldrá por detrás de Coma y con dos pilotos entre ellos. "Esto es bueno para mí de cara a la salida de mañana", dijo.

El francés aseguró que la etapa de hoy, entre las ciudades peruanas de Arequipa y Nasca, fue "una de las especiales más bonitas" que ha vivido en los últimos años de Dakar.

"En términos deportivos sabía que Marc (Coma) me podía alcanzar y que eso no sería bueno para mí, pero en cualquier caso ha sido espectacular", apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...