D´Antoni renuncia a los Knicks

El quinteto de Nueva York, que marcha en el octavo lugar en el Este, estará bajo la dirección del técnico interino Mike Woodson

Mike D´Antoni renunció a su cargo como entrenador de los Knicks de Nueva York, que corren peligro de quedar fuera de los playoff después que el timonel declaró que debían pelear por el campeonato de la NBA.

El entrenador asistente Mike Woodson tomará el cargo interinamente.

Jim Dolan, propietario de los Knicks, señaló que “acordamos mutuamente que sería lo mejor para la organización si él no continuaba en el cargo de entrenador en jefe de los Knicks”.

La salida de D´Antoni ocurre menos de un mes después de que parecía rejuvenecido por el surgimiento de Jeremy Lin, el base de Harvard que dejó la banca y demostró ser un jugador que podría dirigir apropiadamente el sistema ofensivo del entrenador.

Enfrentando un desplome hacia el final de la temporada y cuestionamientos continuos sobre su relación con Carmelo Anthony, D´Antoni puso a entrenar a los Knicks por la mañana, poco antes de que se supiera que iba a renunciar.

La decisión ocurrió pocas horas después que Anthony negó que existiera una desavenencia con D´Antoni y declarar que apoyaba al entrenador “100%”.

Los Knicks están empatados en el octavo puesto de la Conferencia del Este, el último que reparte un boleto a la postemporada.

Los Knicks han jugado mal desde que Anthony regresó a la alineación hace 10 partidos, tras recuperarse de una lesión en la ingle.

Nueva York regresó a los playoff la temporada pasada por primera vez desde 2004 y tuvo su primera marca ganadora en una década, aunque perdió en la primera ronda ante los Celtics de Boston.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código