SELECCIÓN DE FÚTBOL DE PANAMÁ

‘ESTAMOS DECEPCIONADOS’

Pedro Chaluja negó que el puesto del Bolillo estuviese en peligro, no obstante, sí aclaró que no están nada contentos luego de la goleada.
‘ESTAMOS DECEPCIONADOS’ ‘ESTAMOS DECEPCIONADOS’

‘ESTAMOS DECEPCIONADOS’

‘ESTAMOS DECEPCIONADOS’ ‘ESTAMOS DECEPCIONADOS’

‘ESTAMOS DECEPCIONADOS’

El futuro del técnico Hernán Bolillo Gómez no corre peligro.

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja explicó en declaraciones a La Prensa que la continuidad del entrenador de la selección de Panamá“no está en peligro” y descartó que su puesto dependa de la participación del onceno nacional en la próxima Copa Oro de la Concacaf.

No obstante, el máximo jerarca de la Fepafut sí dejó en claro su malestar por el nivel mostrado la semana pasada en la derrota por goleada, 4-0, ante Ecuador en un amistoso en Guayaquil donde el equipo panameño, en palabras del mismo Bolillo, “no mostró nada”.

“Todos en el Comité de selecciones estamos decepcionado y esperamos ver un trabajo diferente en la Copa Oro”, detalló Chaluja.

Sobre este torneo, donde Panamá participa por séptima ocasión, sexta de forma consecutiva, Chaluja dijo que confiaba en que el estratega colombiano mostraría una mejoría en el rendimiento del equipo y demostrará todo lo que ha sido su año de trabajo al frente de la selección nacional.

Panamá debutará en la Copa Oro el próximo 7 de julio contra Haití, en un encuentro por el Grupo A en Dallas.

Luego se enfrentará a Honduras el viernes 10, en Boston, y cierra la fase de grupos el lunes 13, en un encuentro ante el anfitrión y actual campeón del torneo, Estados Unidos, en Kansas City.

Solo en una ocasión el equipo panameño ha quedado eliminado en la primera ronda y eso fue en su primera participación en 1993.

En el caso del Bolillo Gómez, el técnico mundialista con Colombia y Ecuador ya tiene experiencia en Copa Oro con Guatemala en 2007, donde fue eliminado en cuartos de final tras caer por 3-0 ante Canadá.

Ya Panamá adelantó su lista de 23 jugadores, que estarán viajando el próximo día 29 de este mes rumbo a Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código