torneo clausura 2016

DOBLETE DEL BOMBO

San Francisco y Chepo, ambos con seis puntos, son los líderes de la contienda que cumplió ayer su segunda fecha.
DOBLETE DEL BOMBO DOBLETE DEL BOMBO
DOBLETE DEL BOMBO Ricardo Iturriaga

César Bombo Medina anotó dos goles en menos de cinco minutos y le cambió la cara a un partido que parecía destinado al empate anoche en el Rommel Fernández.

Los goles de Medina le dieron victoria a Alianza FC sobre Sporting San Miguelito, en el juego de cierre de la segunda fecha del Torneo Clausura 2016 de la Liga panameña de Fútbol.

El triunfo de los aliancistas los coloca cuartos en la tabla general que lideran San Francisco y Chepo FC, ambos con seis puntos.

Los dirigidos por Rubén Cárdenas estaban urgidos de victoria, pues venían de una derrota ante el Atlético Chiriquí.

El partido comenzó con dominio rojinegro, pero en el cierre de la primera parte el Alianza comenzó a mandar en el campo.

Al minuto 66 Medina recibió un balón en contragolpe frente a la portería del Sporting y fusiló de pierna derecha al portero Joseph Vargas que nada pudo hacer.

La jugada del gol se dio cuando Carlos Small, del Sporting, falló una clara jugada frente al portero del Alianza.

Tres minutos después Bombo completó su doblete, esta vez volvió a golpear la bola con su pierna derecha en el área chica y convirtió su gol número 118 de por vida.

“Yo tengo 120 goles en mi cuenta, ahora dicen que llevo 118. Lo importante es que el equipo sumó tres puntos”, destacó el goleador, que salió al minuto 76 y fue reemplazado por Josueth Holder.

Los aliancistas en la primera parte comenzaron a mostrar que deseaban la victoria cuando José Muñoz sacó un disparo desde fuera del área, que golpeó el palo derecho que todavía debe estar temblando.

Hay que destacar que en el minuto 33 el defensor rojinegro Jordy Meléndez en una confusa jugada tocó la bola con su antebrazo, pero el árbitro dejó seguir la jugada.

Los primeros 45 minutos terminaron sin goles y sin un claro dominador.

En otros compromisos de la fecha, Chepo FC, con un golazo de tiro libre del recién ingresado Daniel Ortega al minuto 84, significó la victoria por 1 a 0 sobre el actual campeón Árabe Unido.

El encuentro disputado en el estadio Oscar Suman Carrillo dejó al Chepo FC mantenerse perfecto en este inicio del torneo Clausura.

Los Monjes de San Francisco acompañan a los chepanos en lo más alto de la tabla, con seis puntos producto de su segundo triunfo el pasado viernes por 1 a 0 sobre el Plaza Amador.

Por su parte, Chorrillo FC logró su primera victoria del torneo al vencer como visitante al Atlético Chiriquí por 2-0.

Un autogol al minuto 26 y otro cabezazo de Humberto Ward al minuto 86 sentenciaron la victoria chorrillera en el estadio San Cristóbal de David.

Además Atlético Nacional, tercero en la tabla general venció al Tauro FC con gol de Manuel Murillo (70’).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código