DT Bolivia amplía lista de convocados para eliminatorias

11:54 a.m. - LA PAZ, Bolivia (Reuters). -El entrenador de la selección boliviana de fútbol, Erwin "Platini" Sánchez, convocó al mediocampista Didí Torrico, tras las críticas de la prensa local por su exclusión inicial para la próxima fecha doble de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Sudáfrica 2010.

Sánchez pidió a Torrico, del Wilstermann local, que se sumara a la plantilla nacional que enfrentará el 28 de marzo a Colombia en Bogotá y recibirá a Argentina el 1 de abril. La noticia de la convocatoria fue comunicada por el jugador.

"Recibí una llamada del profesor (Erwin) Sánchez, él me dijo que debía presentarme el domingo porque había sido convocado", confirmó Torrico en una entrevista televisiva.

La primera nómina de 25 jugadores presentada el jueves y compuesta por ocho "extranjeros", no tomó en cuenta a Torrico, lo que ocasionó la molestia de la prensa deportiva local.

El volante Torrico fue autor del único tanto boliviano en la goleada sufrida ante México por 5-1 hace poco más de una semana.

Bolivia marcha penúltima en la clasificación solo por encima de Perú. De los 10 partidos disputados apenas ganó dos. El último encuentro empató de local contra Uruguay.

Torrico fue convocado por primera vez a la selección para el encuentro contra Chile, en La Paz, aunque en esa oportunidad no fue titular.

Posteriormente, ante Paraguay, debutó siendo una de las figuras de Bolivia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...