DT Bolivia amplía lista de convocados para eliminatorias

11:54 a.m. - LA PAZ, Bolivia (Reuters). -El entrenador de la selección boliviana de fútbol, Erwin "Platini" Sánchez, convocó al mediocampista Didí Torrico, tras las críticas de la prensa local por su exclusión inicial para la próxima fecha doble de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Sudáfrica 2010.

Sánchez pidió a Torrico, del Wilstermann local, que se sumara a la plantilla nacional que enfrentará el 28 de marzo a Colombia en Bogotá y recibirá a Argentina el 1 de abril. La noticia de la convocatoria fue comunicada por el jugador.

"Recibí una llamada del profesor (Erwin) Sánchez, él me dijo que debía presentarme el domingo porque había sido convocado", confirmó Torrico en una entrevista televisiva.

La primera nómina de 25 jugadores presentada el jueves y compuesta por ocho "extranjeros", no tomó en cuenta a Torrico, lo que ocasionó la molestia de la prensa deportiva local.

El volante Torrico fue autor del único tanto boliviano en la goleada sufrida ante México por 5-1 hace poco más de una semana.

Bolivia marcha penúltima en la clasificación solo por encima de Perú. De los 10 partidos disputados apenas ganó dos. El último encuentro empató de local contra Uruguay.

Torrico fue convocado por primera vez a la selección para el encuentro contra Chile, en La Paz, aunque en esa oportunidad no fue titular.

Posteriormente, ante Paraguay, debutó siendo una de las figuras de Bolivia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pedregal Deslizamiento de tierra deja dos muertos y un herido en Villalobos

La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector.
La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. Tomado de @donderisja

Un deslizamiento de tierra en la comunidad de Villalobos, corregimiento de Pedregal, causó la muerte de dos personas y dejó a ...

Figura japonesa Mal debut para Ohtani como lanzador con los Angelinos

Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros.
Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. AP

Shohei Ohtani, una de las sensaciones en esta pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas por su capacidad para lanzar y ...