DT Mario Carrillo admite trabajar con vidente

El director técnico mexicano Mario Carrillo, que ha dirigido entre otros los clubes América, Puebla, Tigres y Pumas, admitió que suele trabajar con la asesoría de una vidente llamada "Mamá Toña".
El técnico afirmó que hizo algunas sesiones con jugadores cuando estaba al frente de Pumas. El técnico afirmó que hizo algunas sesiones con jugadores cuando estaba al frente de Pumas.
El técnico afirmó que hizo algunas sesiones con jugadores cuando estaba al frente de Pumas.

CIUDAD DE MÉXICO (ANSA). -El director técnico mexicano Mario Carrillo, que ha dirigido entre otros los clubes América, Puebla, Tigres y Pumas, admitió que suele trabajar con la asesoría de una vidente llamada "Mamá Toña". 

Carrillo, acusado de haber fracasado en su última responsabilidad ante Pumas de la Universidad Nacional (UNAM), del que se alejó en diciembre del 2012, negó que se trate de "una bruja" como lo afirman algunos medios informativos. 

Se trata de una "persona preparada y con estudios", afirmó el popular entrenador en una entrevista en un programa de la cadena deportiva ESPN.

El técnico afirmó que hizo algunas sesiones con jugadores cuando estaba al frente de Pumas. "La traje y la llevé al hotel donde me encontraba. A mí me cuesta una fortuna porque es una señora preparada que tiene hijos mayores y a ellos les afecta" el escándalo que se ha armado en torno al tema, dijo.

Mario Carrillo indicó que "Mamá Toña" aplica "técnicas de relajación, visualización y meditación" y que participa en congresos internacionales, además de tener una "altísima preparación en Gestalt", una técnica sicológica.

El entrenador afirmó que no esconde nada e indicó que este apoyo "mental ha sido "alto determinante en mi carrera".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol El futbolista brasileño Kaká se retira

Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007 Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007
Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007 AFP

El futbolista brasileño Kaká, ganador del Balón de Oro en 2007 y del Mundial de Corea del Sur y Japón en 2002, anunció este ...

salario mínimo Cciap: 'El Gobierno está llamado a actuar con la responsabilidad y la mesura que exige la realidad económica del país'

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones. El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones.
El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones. Cortesía

"El Gobierno está llamado a actuar con la responsabilidad y la mesura que exige la realidad económica del país y las ...

actividad Los Santas alegran el domingo en Panamá

Imágenes de la carrera. Imágenes de la carrera.
Imágenes de la carrera. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Fueron 5 kilómetros de resistencia y diversión. La sexta versión de la carrera caminata Santa's Race se desarrolló este ...