DT Mario Carrillo admite trabajar con vidente

El director técnico mexicano Mario Carrillo, que ha dirigido entre otros los clubes América, Puebla, Tigres y Pumas, admitió que suele trabajar con la asesoría de una vidente llamada "Mamá Toña".
El técnico afirmó que hizo algunas sesiones con jugadores cuando estaba al frente de Pumas. El técnico afirmó que hizo algunas sesiones con jugadores cuando estaba al frente de Pumas.
El técnico afirmó que hizo algunas sesiones con jugadores cuando estaba al frente de Pumas.

CIUDAD DE MÉXICO (ANSA). -El director técnico mexicano Mario Carrillo, que ha dirigido entre otros los clubes América, Puebla, Tigres y Pumas, admitió que suele trabajar con la asesoría de una vidente llamada "Mamá Toña". 

Carrillo, acusado de haber fracasado en su última responsabilidad ante Pumas de la Universidad Nacional (UNAM), del que se alejó en diciembre del 2012, negó que se trate de "una bruja" como lo afirman algunos medios informativos. 

Se trata de una "persona preparada y con estudios", afirmó el popular entrenador en una entrevista en un programa de la cadena deportiva ESPN.

El técnico afirmó que hizo algunas sesiones con jugadores cuando estaba al frente de Pumas. "La traje y la llevé al hotel donde me encontraba. A mí me cuesta una fortuna porque es una señora preparada que tiene hijos mayores y a ellos les afecta" el escándalo que se ha armado en torno al tema, dijo.

Mario Carrillo indicó que "Mamá Toña" aplica "técnicas de relajación, visualización y meditación" y que participa en congresos internacionales, además de tener una "altísima preparación en Gestalt", una técnica sicológica.

El entrenador afirmó que no esconde nada e indicó que este apoyo "mental ha sido "alto determinante en mi carrera".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Un juez mexicano impide la venta de una Barbie de Frida Kahlo en México

La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos. La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos.
La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos. AFP

Un juez mexicano prohibió la venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de los juguetes Mattel, al ...

Provincias El Idaan reparará este sábado una línea de 30 pulgadas en Colón

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer que este sábado 21 de abril se realizarán ...