Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Dallas recibe a los campeones y Miami busca respuestas a la derrota

8:33 a.m. - DALLAS, Estados Unidos (EFE).- La hora de la celebración como ciudad campeona llegó de nuevo para Dallas con el título de la NBA que lograron los Mavericks al vencer a los Heat de Miami, que no tienen nada que celebrar sino por el contrario algunas interrogantes importantes que responder.

Aunque por lo visto en un anuncio pagado a toda página del periódico local Miami Herald, los campeones han sido los Heat, equipo al que felicitan por la victoria y el haber conseguido el título.

Como es lógico se trató de un error humano que dio por garantizado que los Heat iban a ser los campeones, un convencimiento que también tenían la mayoría de los residentes de Miami.

El anuncio de página completa en la edición del lunes del Miami Herald dice textualmente: "Felicidades Miami". Va acompañado con fotos de camisetas y gorros de una famosa tienda y el logo de campeones de la NBA.

Pero para más contrariedad y frustración es que el anuncio sale debajo de una nota que hace la reseña de la derrota de los Heat.

Como era de esperar tanto el periódico como la importante tienda que patrocinó el anuncio pidieron ya disculpas por el error desafortunado que de alguna manera reflejó también el estado ánimo de los seguidores de los Heat.

Sin embargo, la derrota de los Heat, que perdieron la serie de la Finales por 4-2 al mejor de siete partidos, después que en el sexto cayeron derrotados 105-95, también ha dejado interrogantes deportivas sobre la labor de alguna de sus estrellas y especialmente del entrenador Erik Spoelstra.

Los Heat, que tuvieron todas las opciones para haber viajado a Dallas con la ventaja de 2-0, permitieron la mayor remontada en la historia de las Finales al dejarse arrebatar 15 puntos y 6:40 minutos para concluir el segundo partido, que iban a perder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DECLARACIONES DE TRUMP Estados Unidos está 'totalmente preparado' frente a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

Estados Unidos está "totalmente preparado" para responder a las amenazas de Pionyang, según dijo el presidente Donald Trump en ...

CEREMONIA Los premios FIFA Best se entregan el lunes con Cristiano Ronaldo como favorito

Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española.
Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. AFP/Gabriel Bouys

La FIFA desvelará este lunes 23 de octubre los premios Best al mejor jugador, entrenador y gol, en los que el principal ...

Sociedad Fuga de mercaptano afectó a 6 mil personas

Fuga de mercaptano afectó a 6 mil personas Fuga de mercaptano afectó a 6 mil personas Vídeo
Fuga de mercaptano afectó a 6 mil personas

Los vecinos de la comunidad de Ancón denunciaron una serie de afectaciones a su salud, después de que se reportara una fuga de ...