Dan visto bueno a estadio Hiram Bithorn de San Juan

4:10 p.m. - SAN JUAN, Puerto Rico (EFE). -El supervisor de terrenos de Major League Baseball (MLB), Murray Cook, dijo hoy que el estadio Hiram Bithorn de San Juan, donde se celebrará una de las primeras rondas de la segunda edición del Clásico Mundial de Béisbol, "se ve mejor que nunca". El estadio, inaugurado en el 1962, recibirá del 7 al 11 de marzo a los equipos de Antillas Holandesas, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana, semifinalistas de la edición de 2006 y que este año contará con la participación de Alex Rodríguez.

El parque será además la única sede que repetirá de la edición pasada que celebrará alguna ronda de la competencia.

En 2006, el Bithorn acogió la primera y la segunda ronda. Cook, quien también trabajó en la supervisión del parque de béisbol que se usó en las Olimpiadas de Beijing en 2008, sostuvo en rueda de prensa que el grupo de empleados del estadio "han hecho un tremendo trabajo".

Entre las labores que se hicieron con una inversión de 366 mil dólares, estuvieron pintar el estadio de un verde brillante y alfombrado nuevo en ambos camerinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción de la viga 'U' número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...