Dan de alta a Macartney tras su accidente en Kitzbhel

9:20 a.m. - INNSBRUCK, Austria (dpa). -El esquiador estadounidense Scott Macartney salió hoy de la clínica de Innsbruck donde estaba internado después de que el sábado sufriera una grave caída en el descenso de Kitzbhel.

Macartney, de 30 años, empredió viaje de regreso a su país. En la ciudad de Salt Lake City están previstos nuevos exámenes neurológicos. "El proceso de curación fue excelente. La inflamación del cerebro se ha reducido", dijo hoy Klaus Lottersberger, portavoz de la clínica, a la agencia austriaca APA.

En el último salto de la prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino, ya casi en la meta, el esquiador, a 141 kilómetros por hora, perdió el control en el aire y fue a caer sobre la helada pista, donde quedó inconsciente. En la clínica, adonde fue llevado en helicóptero, se le indujo un coma artificial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...