Dan de alta a Macartney

8:12 a.m. - AUSTRIA (DPA). -El esquiador estadounidense Scott Macartney salió hoy de la clínica de Innsbruck donde estaba internado después de que el sábado sufriera una grave caída en el descenso de Kitzbhel.

Macartney, de 30 años, empredió viaje de regreso a su país. En la ciudad de Salt Lake City están previstos nuevos exámenes neurológicos.

"El proceso de curación fue excelente. La inflamación del cerebro se ha reducido", dijo hoy Klaus Lottersberger, portavoz de la clínica, a la agencia austriaca APA.

En el último salto de la prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino, ya casi en la meta, el esquiador, a 141 kilómetros por hora, perdió el control en el aire y fue a caer sobre la helada pista, donde quedó inconsciente. En la clínica, adonde fue llevado en helicóptero, se le indujo un coma artificial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...