Dani Alves reclama que siga Guardiola: ‘Sin él no somos nadie’

Aunque reconoció que existe la posibilidad de que Guardiola se vaya: "Hay que ser agradecido y si toma la decisión de irse, hay que hacerle un monumento", dijo Alves.
Dani Alves, defensa del FC Barcelona. Dani Alves, defensa del FC Barcelona.
Dani Alves, defensa del FC Barcelona.

BARCELONA, España. (DPA).- El brasileño Dani Alves reclamó este miercoles que Josep Guardiola siga como técnico del Barcelona y pidió que le hagan "un monumento" en caso de que se marche.

Alves, sin embargo, apostó por la continuidad del entrenador: "Renovará porque sabe que sin él no somos nadie. Si se va, el siguiente paso es caerse".

Aunque reconoció que existe la posibilidad de que se vaya: "Hay que ser agradecido y si toma la decisión de irse, hay que hacerle un monumento".

Alves se extendió y culpó al vestuario en el caso de que Guardiola no firme la ampliación de su contrato: "Si no renueva, seguramente los jugadores tengamos parte de culpa". Y añadió en tono más bromista: "Cuando Guardiola llegó, tenía mucho pelo. Y ahora nosotros le hemos quitado bastante".

El técnico termina contrato a final de temporada y aún no ha renovado.

El lateral aseguró que su eventual marcha agradaría al gran rival azulgrana. "Según como se mire, sí que podría decirse que el Madrid se alegraría de la marcha de Guardiola".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...