Dani Moreno conquista Fisterre, Nibali es nuevo líder

El español Dani Moreno (Katusha) fue el ganador de la cuarta etapa de la Vuelta ciclista a España, disputada entre Lalín y Fisterre, de 189 kilómetros, en la que el italiano Vincenzo Nibali recuperó el liderato.
Dani Moreno lució superior en la cuarta etapa. Dani Moreno lució superior en la cuarta etapa.
Dani Moreno lució superior en la cuarta etapa.

FISTERRE, España. (EFE).- El español Dani Moreno (Katusha) fue el ganador de la cuarta etapa de la Vuelta ciclista a España, disputada entre Lalín y Fisterre, de 189 kilómetros, y en la que el italiano Vincenzo Nibali, del Astana, recuperó el liderato.

Moreno conquistó Fisterre con una arrancada a 500 metros de meta que le permitió cruzar la línea con un tiempo de 4 horas 37:46 minutos, haciendo inútil el esfuerzo del suizo Fabian Cancellara (Radioshack), quien fue segundo.

El estadounidense Horner no pudo mantener su efímero primer puesto. Así como ayer la carrera estuvo toda la etapa por debajo del promedio más lento calculado, hoy discurrió con uno de los más rápidos previstos por la organización.

Mañana, miércoles, se disputa la quinta etapa, entre Sober y Lago de Sanabria, de 174.3 kilómetros. La Vuelta sale de Galicia después de cuatro jornadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...