motociclismo

Dani Pedrosa conquista el GP de San Marino en MotoGP

Pedrosa festeja el triunfo. Pedrosa festeja el triunfo.
Pedrosa festeja el triunfo. AFP

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) logró este domingo la victoria en el Gran Premio de San Marino en categoría MotoGP, disputado en el circuito de Misano, estrenando así su casillero de triunfos esta temporada.

Pedrosa, que se convirtió en el octavo piloto diferente que gana en los ocho últimos grandes premios, superó al italiano Valentino Rossi, y al español Jorge Lorenzo, ambos de Yamaha.

El también español Marc Márquez, que fue cuarto, conserva el liderato del Mundial de la categoría.

El último triunfo de Pedrosa se remontaba al GP de Malasia de 2015.

Pedrosa, que salió desde el octavo puesto en la parrilla, protagonizó una gran remontada para subir a lo más alto del cajón.Rossi, nueve veces campeón del mundo, se mostró "decepcionado" por el segundo puesto ante su afición, aunque recortó 7 puntos a Márquez en el Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...