Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Dani Pedrosa se lesiona una mano

Pedrosa, segundo mejor tiempo de la jornada de pruebas, se fue al suelo en la primera mitad de la sesión tras una caída en la que incluso se incendió su moto. Pedrosa, segundo mejor tiempo de la jornada de pruebas, se fue al suelo en la primera mitad de la sesión tras una caída en la que incluso se incendió su moto.
Pedrosa, segundo mejor tiempo de la jornada de pruebas, se fue al suelo en la primera mitad de la sesión tras una caída en la que incluso se incendió su moto.

8:43 a.m. - Redacción deportes (EFE). -El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se lesionó hoy una mano tras sufrir una aparatosa caída durante la primera jornada de entrenamientos de MotoGP en el circuito malayos de Sepang, informa la página oficial del campeonato.

Pedrosa, autor del segundo mejor tiempo de la jornada de pruebas, se fue al suelo en la primera mitad de la sesión tras una caída en la que incluso se incendió su moto. El español tuvo que ser trasladado a la clínica del circuito para determinar el alcance exacto de la lesión. El más veloz de la primera sesión ha sido el francés Randy de Puniet (Honda), con un mejor tiempo de 2:01.377 tras un total de 68 vueltas. Tras él acabó el lesionado Pedrkosa, con 2:01.864 /47 giros), el australiano Chris Vermeulen (Suzuki), con 2:02.074, y el italiano Loris Capirossi (Suzuki), en 2:02.416.

El también español Jorge Lorenzo, que junto al italiano Valentino Rossi (Yamaha) estrenó parte de las novedades de la M1 2008, acabó en la novena plaza a 1.1 segundos de la mejor vuelta. El piloto mallorquín, que también sufrió una caída, aunque sin consecuencias, dio 43 vueltas. Su compatriota Toni Elías (Ducati) fue decimoséptimo.

Otro de los que se fue por los suelos fue Valentino Rossi, que sufrió otra caída mientras probaba nuevas piezas en su M1. Al final fue sexto con 2:02.490.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...