El español David Ferrer es el principal favorito en el ATP de Buenos Aires

El español David Ferrer, quinto en el ránking mundial de tenis, partirá este lunes como máximo favorito para ganar el ATP de Buenos Aires.
El torneo, que se disputa desde el 2001 y repartirá 553 mil dólares en premios, discurrirá en las pistas de tierra batida del Buenos Aires Lawn Tennis Club, la "catedral" del tenis argentino. El torneo, que se disputa desde el 2001 y repartirá 553 mil dólares en premios, discurrirá en las pistas de tierra batida del Buenos Aires Lawn Tennis Club, la "catedral" del tenis argentino.
El torneo, que se disputa desde el 2001 y repartirá 553 mil dólares en premios, discurrirá en las pistas de tierra batida del Buenos Aires Lawn Tennis Club, la "catedral" del tenis argentino.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El español David Ferrer, quinto en el ránking mundial de tenis, partirá este lunes como máximo favorito para ganar el ATP de Buenos Aires, que contará con la participación de ocho de los 30 principales jugadores del planeta.

El torneo, que se disputa desde el 2001 y repartirá 553 mil dólares en premios, discurrirá en las pistas de tierra batida del Buenos Aires Lawn Tennis Club, la "catedral" del tenis argentino.

Además de Ferrer, en el torneo estarán presentes los españoles Nicolás Almagro, segundo cabeza de serie, y defensor del título, Fernando Verdasco, Pablo Andújar, Juan Carlos Ferrero, Albert Montañés, Albert Ramos y Pere Riba.

Otras tres importantes atracciones del certamen son las presencias del francés Gilles Simón, del japonés Kei Nishikori y del suizo Stanislas Wawrinka, preclasificados tercero, cuarto y sexto, respectivamente.

Los argentinos que parten como cabezas de serie en el ATP de Buenos Aires son Juan Mónaco, en el quinto lugar, y Juan Ignacio Chela, en el octavo, aunque también destaca la participación de David Nalbandian, actualmente en el puesto 64 del escalafón mundial.

Otras figuras del torneo son el brasileño Thomaz Bellucci, los italianos Potito Starace y Filippo Volandri, el rumano Victor Hanescu y el chileno Fernando González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...