AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

David Ferrer vence a Sijsling y alcanza su décima semifinal del año

Tras dos horas y tres minutos, David Ferrer liquidó a Igor Sijsling que este año ha ganado tres torneos "challenger", Vancouver, Wolsbursgo y Quimper, además de ser finalista en el de Granby.
David Ferrer logró la tercera victoria ante Sijsling para enfrentarse ahora contra el francés Julien Benneteau. David Ferrer logró la tercera victoria ante Sijsling para enfrentarse ahora contra el francés Julien Benneteau.
David Ferrer logró la tercera victoria ante Sijsling para enfrentarse ahora contra el francés Julien Benneteau.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El español David Ferrer venció al holandés Igor Sijsling, por 4-6, 6-3 y 6-4 en el torneo de Kuala Lumpur para alcanzar por décima vez esta ronda en lo que va de temporada. Al jugador de Javea le costó mucho trabajo superar a Sijsling, 97 del mundo, a quien había derrotado ya este año en Hertogenbosh y en el Abierto de Estados Unidos.

Tras dos horas y tres minutos, liquidó a un rival que este año ha ganado tres torneos "challenger", Vancouver, Wolsbursgo y Quimper, además de ser finalista en el de Granby. Ferrer logró la tercera victoria ante Sijsling para enfrentarse ahora contra el francés Julien Benneteau, séptimo favorito quien derrotó al colombiano Alejandro Falla por 6-2 y 6-2.

Falla aguantó algo menos de una hora el juego de Benneteau, con el que ha perdido ya en tres ocasiones de cuatro enfrentamientos. El francés logró el pase a la penúltima ronda de este torneo de la gira asiática gracias a su seguridad desde el fondo.

La otra semifinal enfrentará al argentino Juan Monaco, segundo, que derrotó al canadiense Vasek Pospisil, por 6-3 y 6-4, y al japonés Kei Nishikori, tercero, al imponerse al ruso Nikolay Davydenko por 6-4 y abandono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hamilton quiere cerrar fuerte Con todo decidido, la Fórmula Uno despide su temporada en Abu Dabi

La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches.
La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. AFP

Con los títulos de pilotos y de constructores ya en manos de Lewis Hamilton y Mercedes, el vigésimo y último Gran Premio de la ...

Caso de violación sexual El brasileño Robinho es condenado a nueve años de cárcel

Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014.
Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. AFP/Archivo

El reconocido delantero brasileño Roboinho fue condenado a nueve años de cárcel por un  tribunal de Milán, Italia, por un caso ...

GUEVARA ASILADO EN EMBAJADA DE CHILE Lilian Tintori advierte que gobierno de Maduro persigue al diputado Freddy Guevara

Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela.
Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. AFP/Arcihvo

La activista de derechos humanos y esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, advirtió a la comunidad ...