David Ferrer sufre mucho en su estreno en Cincinnati

El español David Ferrer, tercer cabeza de serie, ha superado la segunda ronda del torneo de tenis de Cincinnati (Estados Unidos) en un muy disputado partido ante el estadounidense Ryan Harrison.
El jugador de Jávea, necesitó 2 horas y 42 minutos para doblegar al estadounidense. El jugador de Jávea, necesitó 2 horas y 42 minutos para doblegar al estadounidense.
El jugador de Jávea, necesitó 2 horas y 42 minutos para doblegar al estadounidense.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El español David Ferrer, tercer cabeza de serie, ha superado la segunda ronda del torneo de tenis de Cincinnati (Estados Unidos) en un muy disputado partido ante el estadounidense Ryan Harrison por 7-6 (5), 3-6 y 6-4.

El jugador de Jávea, que esta semana ha cedido a Rafael Nadal el tercer puesto de la clasificación mundial, necesitó 2 horas y 42 minutos para doblegar al estadounidense, invitado al torneo.

Ferrer necesitó el desempate para ganar el primer set (5), pero Harrison reaccionó y ganó con solvencia la segunda manga (6-3) e incluso le rompió el saque al español en el primer juego del tercer capítulo. Ferrer recuperó entonces su nivel habitual para adjudicarse cuatro juegos seguidos.

El partido, sin embargo, dio un nuevo vuelco y Harrison remontó espectacularmente para pasar del 4-1 al 5-4. Finalmente, el español le rompió de nuevo el servicio y se llevó el partido por 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

SE RECOMIENDA USAR TRANSPORTE PÚBLICO Este es la ruta del desfile de Navidad de este domingo

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Centroamericanos Atletismo panameño suma tres doradas; Bowen fija marca

Kashany Ríos y Anselmo Delgado le dieron otra alegría a Panamá en el atletismo. Kashany Ríos y Anselmo Delgado le dieron otra alegría a Panamá en el atletismo.
Kashany Ríos y Anselmo Delgado le dieron otra alegría a Panamá en el atletismo. CORTESÍA/COP

Con las destacadas actuaciones de Kashany Ríos, Anselmo Delgado y Alexander Bowen, Panamá sumó este domingo, 10 de diciembre, ...

cinta costera Villancicos, luces y alegría en el desfile 'Brilla la Navidad'

El desfile está inspirado en los villancicos más famosos del mundo. El desfile está inspirado en los villancicos más famosos del mundo.
El desfile está inspirado en los villancicos más famosos del mundo. LA PRENSA/Luis García

Grandes y chicos se dieron cita en la cinta costera para disfrutar del desfile "Brilla la Navidad" que arrancó este domingo 10 ...

TENÍA 95 AÑOS Muere el jurista Jorge Fábrega Ponce

El exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce. El exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce.
El exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce. LA PRENSA/Archivo

El abogado y exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce, falleció este domingo 10 de diciembre ...