David Luiz rechaza hablar sobre su traspaso al Barcelona

El zaguero brasileño David Luiz, del Chelsea, se negó a comentar los rumores en torno a un posible traspaso al Barcelona al llegar este lunes a Basilea, donde disputará este miércoles con su selección un amistoso con Suiza.
David Luiz está concentrado en el amistoso que tendrá la selección brasileña. David Luiz está concentrado en el amistoso que tendrá la selección brasileña.
David Luiz está concentrado en el amistoso que tendrá la selección brasileña.

BASILEA/RÍO DE JANEIRO. (DPA).- El zaguero brasileño David Luiz, del Chelsea, se negó a comentar los rumores en torno a un posible traspaso al Barcelona al llegar este lunes a Basilea, donde disputará este miércoles con su selección un amistoso con Suiza.

“Aquí sólo hablo de la selección brasileña”, dijo el zaguero, en declaraciones reproducidas por el portal GloboEsporte.

El defensor afirmó que está concentrado exclusivamente en el primer amistoso que jugarán los pupilos de Luiz Felipe Scolari tras la conquista de la Copa Confederaciones.

Según David Luiz, el partido del miércoles será “muy difícil” para los jugadores de Brasil, en especial los que actúan en Europa, quienes recién iniciaron la temporada tras un período de vacaciones.

“Será un partido muy difícil, contra jugadores que ya empezaron a disputar el campeonato y están con las piernas más frescas. Y será aún más difícil para nosotros, que recién estamos empezando. Pero vinimos con alegría y felicidad”, afirmó.

Según la prensa española, el Barcelona, que en junio pasado fichó al joven delantero Neymar, se dispone a pagarle al Chelsea 35 millones de euros (46.7 millones de dólares) por el pase de David Luiz.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Presentan 260 demandas por la intoxicación masiva con dietilenglicol 

Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes.
Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. LA PRENSA/Archivo

TRAGEDIA Acusan a chofer que embistió peatones en Canadá de 10 asesinatos premeditados

Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años.
Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. AFP

El conductor de la camioneta que el lunes atropelló a peatones en la ciudad canadiense de Toronto con saldo de 10 muertos y 15 ...