David Luiz rechaza hablar sobre su traspaso al Barcelona

El zaguero brasileño David Luiz, del Chelsea, se negó a comentar los rumores en torno a un posible traspaso al Barcelona al llegar este lunes a Basilea, donde disputará este miércoles con su selección un amistoso con Suiza.
David Luiz está concentrado en el amistoso que tendrá la selección brasileña. David Luiz está concentrado en el amistoso que tendrá la selección brasileña.
David Luiz está concentrado en el amistoso que tendrá la selección brasileña.

BASILEA/RÍO DE JANEIRO. (DPA).- El zaguero brasileño David Luiz, del Chelsea, se negó a comentar los rumores en torno a un posible traspaso al Barcelona al llegar este lunes a Basilea, donde disputará este miércoles con su selección un amistoso con Suiza.

“Aquí sólo hablo de la selección brasileña”, dijo el zaguero, en declaraciones reproducidas por el portal GloboEsporte.

El defensor afirmó que está concentrado exclusivamente en el primer amistoso que jugarán los pupilos de Luiz Felipe Scolari tras la conquista de la Copa Confederaciones.

Según David Luiz, el partido del miércoles será “muy difícil” para los jugadores de Brasil, en especial los que actúan en Europa, quienes recién iniciaron la temporada tras un período de vacaciones.

“Será un partido muy difícil, contra jugadores que ya empezaron a disputar el campeonato y están con las piernas más frescas. Y será aún más difícil para nosotros, que recién estamos empezando. Pero vinimos con alegría y felicidad”, afirmó.

Según la prensa española, el Barcelona, que en junio pasado fichó al joven delantero Neymar, se dispone a pagarle al Chelsea 35 millones de euros (46.7 millones de dólares) por el pase de David Luiz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Centroamericanos Carolena Carstens gana el oro en taekwondo

Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos. Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos.
Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos. CORTESÍA/COP

Carolena Carstens cumplió con su condición de favorita y ganó este miércoles, 13 de diciembre, la medalla de oro en la ...

ESCÁNDALO Ecuador: vicepresidente Glas es condenado a 6 años de cárcel por caso Odebrecht

El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión. El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión.
El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión. AP/Archivo

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, en prisión preventiva por el caso Odebrecht, fue condenado el miércoles a seis años ...

INFORME Se encarecen la educación y los servicios de salud

Los colegios particulares han establecido alzas durante los últimos años. Los colegios particulares han establecido alzas durante los últimos años.
Los colegios particulares han establecido alzas durante los últimos años. LA PRENSA/Archivo

El índice de precios al consumidor (IPC) nacional urbano registró un aumento interanual de 0.4% entre noviembre de 2016 y el ...

Destacados