David Ortiz está bien tras sufrir accidente

"Perdí un poco el control saliendo de una gasolinera y choqué con un vehículo, pero estoy bien. Todos están bien", dijo Ortiz a una estación radial. Indicó "trataremos de estar bien" para el partido del viernes 11 de mayo, por la noche.

BOSTON (AP) — El toletero dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, salió ileso de un accidente de tránsito mientras se dirigía al estadio Fenway Park, según informes de prensa. 

La estación WBZ-TV de Boston reportó que Ortiz estuvo involucrado en un choque entre varios vehículos el viernes por la tarde en la calle Boylston, mientras se dirigía al estadio para un partido contra los Indios de Cleveland.

"Perdí un poco el control saliendo de una gasolinera y choqué con un vehículo, pero estoy bien. Todos están bien", dijo Ortiz a la estación. Indicó que "trataremos de estar bien" para el partido del viernes por la noche.

La policía de Boston no tenía de inmediato detalles sobre el accidente. Ortiz batea .352 con siete jonrones y 23 remolcadas esta temporada por los Medias Rojas, que marchan últimos en su división.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...