GRANDES LIGAS

David Ortiz está de regreso

El toletero dominicano sigue trabajando en su recuperación de una lesión que sufrió en el talón de Aquiles.

Luego de ausentarse para atender un asunto personal, el toletero dominicano de los Medias Rojas David Ortiz está de regreso a los entrenamientos de primavera de los Medias Rojas y corrió las bases por segunda vez esta semana.

De hecho, Ortiz, quien ha estado bajo un programa de ejercicios reservado, ya que sigue trabajando en su recuperación de una lesión en el talón de Aquiles, ahora se enfocará en todas las actividades de béisbol.

El mánager de Boston, John Farrell, dijo que el club tiene como meta la próxima semana para el debut de Ortiz en la Liga de la Toronja.

"Correrá las bases hoy otra vez", declaró Farrell. "Ahora todos sus ejercicios de agilidad serán en el terreno. No tenemos una fecha fija, pero esperamos que participe en juegos al final de la próxima semana".

Hasta el momento Ortiz ha tenido un volumen de trabajo ligero en la primavera, básicamente siguiendo el programa que los preparadores físicos del equipo le fijaron.

El toletero dominicano tiene planes para terminar su carrera con los Medias Rojas de Boston.

Ortiz ha tenido dos buenas temporadas y es considerado uno de los bateadores de más respeto en el béisbol de las grandes ligas.

Con Boston, el artillero quisqueyano ha acumulado sus mejores números en las cuatro últimas temporadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código