David Ortiz, satisfecho tras evitar el arbitraje

David Ortiz es uno de los últimos jugadores que quedan de los equipos de los Medias Rojas que ganaron los títulos de la Serie Mundial en 2004 y 2007.
David Ortiz David Ortiz
David Ortiz

SANTO DOMINGO, República Dominicana. (AP).–  David Ortiz y los Medias Rojas llegaron a un acuerdo este lunes para evitar el arbitraje salarial, y el toletero dominicano se declaró aliviado por un pacto que le permitirá seguir un décimo año en Boston. 

Las partes alcanzaron un acuerdo de 14 millones 575 mil dólares y un año. 

“Me siento contento porque no tuve que ir a arbitraje. La gente está acostumbrada a ver a uno en el uniforme de los Medias Rojas”, dijo Ortiz a The Associated Press en una entrevista telefónica. 

“Y cuando uno lleva tiempo en una organización y se identifica, es mejor quedarse aunque sea por uno o dos millones menos”, dijo. 

Ortiz es uno de los últimos jugadores que quedan de los equipos de los Medias Rojas que ganaron los títulos de la Serie Mundial en 2004 y 2007. 

“Este será mi décimo año con los Medias Rojas, pensé que podía llegar a un acuerdo y eso es lo que celebramos ahora”, agregó. 

El bateador designado de 36 años tuvo promedio de .309, con 29 jonrones y 96 remolcadas la pasada campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...