David Ortiz se vuelve a lucir con el madero

Menos de 24 horas después de remolcar cinco carreras, el bateador designado dominicano David Ortiz pegó doble para remolcar la carrera del triunfo con su séptimo imparable consecutivo y llevó a los Medias Rojas de Boston a una victoria ayer, domingo, por 6-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

Los Medias Rojas, que se hicieron de su tercer triunfo seguido, nuevamente fueron guiados por Ortiz, que pegó de 4-3 con una carrera remolcada y dos anotadas.

Ortiz, que firmó contrato de una temporada, está teniendo uno de los mejores inicios de campaña en su carrera. El dominicano pegó 16 de 36 en nueve juegos en abril.

Ganó el relevo nicaragüense Vicente Padilla (1-0), que en una entrada y dos tercios, permitió un imparable y ponchó a dos.

El derrotado fue el abridor Matt Moore (0-1), quien en seis entradas y un tercio, permitió ocho imparables, dos jonrones, seis carreras, dio cuatro bases y ponchó a cinco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código