David Ospina está cerca de fichar por el Niza

1:38 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (EFE).- El portero del actual campeón colombiano Atlético Nacional, David Ospina, confirmó hoy que tiene una posibilidad muy grande de irse a jugar al Niza de Francia, pues según el jugador las negociaciones "están muy adelantadas".

"Tengo una posibilidad bastante grande de irme, acabo de hablar con el presidente del equipo Víctor Marulanda y me pide que espere a esta tarde para finiquitar todo. Creo que a más tardar mañana ya tendré todo claro para poder jugar en Francia", señaló Ospina a medios de prensa locales.

"Jugar en el fútbol francés es una buena oportunidad de conocer otra cultura y aprender más en esta posición", afirmo Ospina, quien ha sido convocado en varias oportunidades a la selección colombiana de fútbol. "En caso de darse las cosas estaría viajando al exterior en unos 15 días", agregó.

Por su parte, el presidente Marulanda dejó entrever que han hecho todo para que Ospina no se vaya de Atlético Nacional.

"Vamos a intentar lesionar lo menos posible a Nacional. Por eso hemos hablado con David (Ospina) para que revisara los números si ese es el tema, pero nos hemos dado cuenta que el asunto no es el dinero, sino el sueño de irse a otro país, a otra cultura y con un contrato a cinco años", comento el dirigente deportivo.

"Hay jugadores que piensan en un crecimiento profesional diferente, a veces la plata no es lo importante y con eso se muy difícil competir", puntualizó Marulanda.

David Ospina Ramírez nació en Medellín y cumplirá el próximo 31 de agosto 20 años, mide 1,83 metros y pesa 78 kilogramos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...