Davydenko descarta regresar al top ten

El ruso Nikolay Davydenko descartó hoy que regresar al "top ten" del ranking mundial de tenis esté entre sus objetivos tras mostrar un gran nivel en el torneo de Doha.
Davydenko se mostró acertadísimo desde la primera ronda de Doha y llegó a la final sin ceder ni un sólo juego. Davydenko se mostró acertadísimo desde la primera ronda de Doha y llegó a la final sin ceder ni un sólo juego.
Davydenko se mostró acertadísimo desde la primera ronda de Doha y llegó a la final sin ceder ni un sólo juego.

DOHA, Catar (DPA). -El ruso Nikolay Davydenko descartó hoy que regresar al "top ten" del ranking mundial de tenis esté entre sus objetivos tras mostrar un gran nivel en el torneo de Doha. 

"Antes, cuando era un top cinco, necesitaba estar más concentrado y más serio porque tenía que defender todo. Necesitaba estar al cien por ciento", dijo el ruso, número 44 del mundo, tras desarmar al español David Ferrer, primer favorito, en las semifinales de Doha. 

"Antes necesitaba prepararme para pelear cada día", agregó el ruso, que disputará mañana la final de Doha ante el francés Richard Gasquet. "Ahora tengo 31 años e intento disfrutar de la vida y del tenis. Mi ranking ya no es 'top ten'. Necesito más relajación, tratar de recuperarme entre los partidos". 

Davydenko se mostró acertadísimo desde la primera ronda de Doha y llegó a la final sin ceder ni un sólo juego. "Cambié algo en diciembre. Trabajé todo mentalmente y ahora me siento más cómodo sobre la pista", explicó los motivos de sus buenas actuaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...