Day se impuso en el Players de golf

El mejor campo en el golf actual no representó un desafío para Jason Day en el torneo Players Championship.

Day solo causó un poco de drama ayer en lo que de otra forma habría sido una jornada tranquila para el australiano de 28 años. Tuvo ventaja de al menos dos golpes en la ronda entera, de nuevo no registró bogeys en los últimos nueve hoyos del TPC Sawgrass y cerró con tarjeta de 71, uno bajo par, para ganar el torneo de mayor bolsa en el golf.

“Deseaba mucho ganar este”, comentó Day. De paso, afianzó su primer lugar en el ranking mundial. Day ganó por séptima ocasión en los últimos 10 meses, títulos que incluyen un major, un campeonato mundial de golf y un par de eventos de playoff de la Copa FedEx. Se convirtió en el primer golfista en dominar de principio a fin en 16 años en Sawgrass. Day ganó 1.89 millones de dólares de la bolsa de 10.5 millones. Superó por cuatro golpes a Kevin Chappell, que cerró con tarjeta de 69 para llevarse un cheque de consolación de 1 millón 134 mil dólares. Los green del Campo Stadium lucieron mejor que el sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código