Dayron Robles estrena el año olímpico con una derrota

Robles perdió la carrera en los tacos de salida ya que en el punto de partida concedió a Craddock las dos centésimas que al final los separaron en la meta.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El cubano Dayron Robles, campeón olímpico de 110 metros vallas, estrenó el año en que defenderá su título con una derrota en la reunión de Düsseldorf (Alemania) frente al estadounidense Kevin Craddock, ganador de la prueba de 60 metros vallas con 7.53.

Robles perdió la carrera en los tacos de salida ya que en el punto de partida concedió a Craddock las dos centésimas (163 milésimas frente a las 142 del estadounidense) que al final los separaron en la meta.

La mejor marca del año continúa en poder del estadounidense Jarret Eaton con 7.49. En la prueba femenina de vallas, la estadounidense Lolo Jones se repuso de un momento de debilidad mediada la carrera y progresó lo suficiente para ganar con un tiempo de 7.94, batiendo por una sola centésima a su compatriota Danielle Carruthers.

El keniano Nixon Chepseba repitió victoria en 1.500. Con una marca de 3:35.53 se puso al frente de la lista mundial, aunque no pudo batir el récord de la reunión alemana que él mismo estableció el año pasado con 3:34.63.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Los símbolos del santeño (II)

Los símbolos del santeño (II) Los símbolos del santeño (II) Vídeo
Los símbolos del santeño (II) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.