PRIMERA FECHA EN INGLATERRA

Debut y triunfo fácil para Mou

Goles de Oscar y Frank Lampard guiaron al Chelsea sobre el Hull City 2-0, mientras que el Tottenham también ganó.
Oscar (Der.), autor de uno de los dos goles del Chelsea, disputa el balón con David Meyler del Hull. XINHUA. Oscar (Der.), autor de uno de los dos goles del Chelsea, disputa el balón con David Meyler del Hull. XINHUA.
Oscar (Der.), autor de uno de los dos goles del Chelsea, disputa el balón con David Meyler del Hull. XINHUA.

El portugués José Mourinho regresó ayer al banquillo del Chelsea con una cómoda victoria por 2-0 ante el Hull City en la primera jornada jornada de la Liga inglesa de fútbol, mientras que el Tottenham Hotspur batió 1-0 al Crystal Palace con un gol del español Roberto Soldado.

Oscar a los 13 minutos y Frank Lampard, con un tiro libre desde casi 30 metros a los 25, anotaron los goles de la victoria del Chelsea en Stamford Bridge.

Previo a la apertura del marcador de Oscar, Lampard falló un penal a los 12 minutos tras una falta sobre el español Fernando Torres.

El partido requirió por primera vez en la historia de la Premier League el uso del Detector Aumotático de Goles (DAG), tecnología que hace su debut esta temporada en el fútbol inglés. Con el marcador 2-0 a favor de los blues, un cabezazo de Branislav Ivanovic fue salvado por Allan McGregor. El Chelsea acudió entonces a la tecnología de video, que confirmó que la pelota no había pasado la línea de gol.

Mourinho se mostró conforme con el rendimiento en el inicio oficial de su segunda etapa en el club londinense.

“La primera parte fue muy intensa, creativa y dinámica para ser el primer partido de la temporada”, resaltó el portugués. "Comenzamos en una forma increíble y ni siquiera haber fallado un penal pudo quebrar nuestra intensidad y calidad. Fue fantástico", añadió.

El Manchester City, con el chileno Manuel Pellegrini en el banquillo, completa hoy la primera fecha en casa ante el Newcastle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código