Dedican decimoquinta edición carrera 10k al expelotero boricua Jorge Posada

Posada, de 40 años y quien militó por 17 temporadas como receptor de los Yanquis de Nueva York, sostuvo en rueda de prensa que es un "honor" su dedicatoria.
Jorge Posada, anunció en días pasados su retiro del baseball. Jorge Posada, anunció en días pasados su retiro del baseball.
Jorge Posada, anunció en días pasados su retiro del baseball.

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- La decimoquinta edición de la carrera 'World's Best 10k' en el puente Teodoro Moscoso de San Juan, se le dedicará al expelotero puertorriqueño Jorge Posada, quien recientemente anunció su retirada, se anunció este lunes.

Posada, de 40 años y quien militó por 17 temporadas como receptor de los Yanquis de Nueva York, sostuvo en rueda de prensa que es un "honor" su dedicatoria.

"No soy corredor, pero sé la dedicación de los atletas. Me siento muy satisfecho y agradezco que me dediquen la prueba", afirmó el exbeisbolista.

Posada, quien ganó cinco Series Mundiales con los Yanquis, fue seleccionado por el legendario equipo en la vigésima cuarta ronda del sorteo de novatos de 1990.

En su carrera, bateó para promedio de .273, con 275 jonrones y 1.065 impulsadas. Ganó cinco veces el Bate de Plata al receptor de mejor bateo en la Liga Americana y estuvo en cinco Juegos de Estrellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...