Definidas las semifinales en torneo de Doha

Las cuatro primeras favoritas del torneo de Doha, la bielorrusa Victoria Azarenka, la estadounidense Serena Williams, la rusa Maria Sharapova y la polaca Agnieszka Radwanska, alcanzaron las semifinales.
La rusa Maria Sharapova no tuvo mayores problemas para avanzar a la siguiente ronda. La rusa Maria Sharapova no tuvo mayores problemas para avanzar a la siguiente ronda.
La rusa Maria Sharapova no tuvo mayores problemas para avanzar a la siguiente ronda.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Las cuatro primeras favoritas del torneo de Doha, la bielorrusa Victoria Azarenka, la estadounidense Serena Williams, la rusa Maria Sharapova y la polaca Agnieszka Radwanska, alcanzaron las semifinales de la competición al sacar adelante sus respectivos compromisos en una sesión que contempló el retorno de la norteamericana a la cima de la clasificación del circuito femenino.

Serena resurgió cuando tenía el partido ante la checa Petra Kvitova prácticamente perdido y se impuso por 3-6, 6-3 y 7-5. Un triunfo que además de situarla en las semifinales del torneo de Doha le devuelve al número uno del mundo desbancando a la bielorrusa Victoria Azarenka.

Con 31 años, Serena se convierte así en la jugadora más veterana en ostentar ese puesto, y éste próximo lunes comenzará su semana 124 en comandar la lista mundial femenina, que no lideraba desde el 10 de octubre del 2010. Azarenka llevaba instalada en el número uno desde el 30 de enero del 2012.

Serena jugará en semifinales ante la rusa Maria Sharapova, tercera cabeza de serie, que tumbó sin dificultades a la australiana Samantha Stosur, octava, por 6-2 y 6-4.

Mientras, Azarenka, que perderá su condición de dominadora del ranking WTA el próximo lunes, superó por un doble 6-2 a la italiana Sara Errani.

La vencedora del Abierto de Australia buscará la final ante la polaca Radwanska, que batió a la danesa Caroline Wozniacki, décima por 6-2 y 7-5.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PLANIFICACIÓN Sala Tercera suspende norma sobre ordenamiento urbano

Los cambios de zonificación generan polémica entre los residentes de la ciudad capital. Los cambios de zonificación generan polémica entre los residentes de la ciudad capital.
Los cambios de zonificación generan polémica entre los residentes de la ciudad capital. LP

La Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ)   suspendió provisionalmente los ...

Videos Sitios de México y Colombia, camino a ser Patrimonio de Unesco

Sitios de México y Colombia, camino a ser Patrimonio de Unesco Sitios de México y Colombia, camino a ser Patrimonio de Unesco Vídeo
Sitios de México y Colombia, camino a ser Patrimonio de Unesco AFP

El Valle de Tehuacán-Cuicatlán, en México, y el Parque Nacional de Chiribiquete, en Colombia, son dos de los candidatos para ...

MIGRACIÓN La sonrisa no cruzó la frontera

Dos niños participan en una protesta contra las políticas de inmigración fuera de la embajada de Estados Unidos en México. Dos niños participan en una protesta contra las políticas de inmigración fuera de la embajada de Estados Unidos en México.
Dos niños participan en una protesta contra las políticas de inmigración fuera de la embajada de Estados Unidos en México. AFP

Antes, luciérnagas, ahora mariposas sin alas, retenidas y   enjauladas  se encuentran, tras las mallas de ciclón en  los  ...