Definidos los ocho clasificados

UNIVERSITARIOS. Millennium UP consiguió clasificar a cuartos de final como primero del grupo A con 24 puntos. CORTESÍA/LNA UNIVERSITARIOS. Millennium UP consiguió clasificar a cuartos de final como primero del grupo A con 24 puntos. CORTESÍA/LNA
UNIVERSITARIOS. Millennium UP consiguió clasificar a cuartos de final como primero del grupo A con 24 puntos. CORTESÍA/LNA

La Liga Nacional de Ascenso (LNA) definió a los ocho equipos que clasificaron a los cuartos de final y también al que descendió de categoría.

Millenium UP (24 puntos), Tierra Firme (23), Suntracs (21) y Colón C-3 (20) clasificaron en ese orden por el grupo A, mientras que por el B lo hicieron CAI (24), Atlético Veragüense (23), Panamá Oeste (21) y Vista Alegre (18).

Los partidos de ida de los cuartos de final se jugarán el próximo fin de semana en horarios que se confirman hoy: Millenium UP ante Vista Alegre, Tierra Firme contra Panamá Oeste, CAI ante Colón C-3 y Atlético Veragüense ante Suntracs.

Los partidos de vuelta se jugarán el siguiente fin de semana, los ganadores jugarán por las semifinales también en dos partidos y los que salgan airosos disputarán la final del torneo Clausura.

Por su parte, el Pan de Azúcar descendió de categoría, a la Copa Rommel Fernández, después de sumar el puntaje más bajo en el torneo Apertura 2012 y el Clausura 2013.

Cabe destacar que Pan de Azúcar acumuló 18 puntos en ambos torneos, los mismos que el Santos FC, pero el haber ganado un encuentro menos que los interioranos le significó la pérdida de la categoría.

Pan de Azúcar fue uno de los animadores de la desaparecida Anaprof en sus comienzos, en donde fue semifinalista en tres temporadas.

El Centenario de Panamá Este ocupará el puesto del Pan de Azúcar en la Liga Panameña de Ascenso después de ganar en tiempos extra la final de la Copa Rommel Fernández por 2-1 a La Mesa de Veraguas.

ÚLTIMA FECHA

En la última fecha de la ronda regular, Millenium goleó 4-1 al Orión con dos goles de Fernando Clavero, Gabriel Anderson y Roberto Riley.

Vista Alegre goleó 7-2 a Chiriquí Occidente con tres goles de Silvano Nicholson, dos de Guillermo Tomas y uno de Manuel Morán y Rigoberto Gonzalo.

Suntracs derrotó 2-0 al Pan de Azúcar, Colón C-3 se impuso 2-1 a Tierra Firme, Santos derrotó 2-0 al Veragüense y CAI le ganó 3-2 a Panamá Oeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código