Delano Welch califica su gol de increíble

Temas:

Delano Welch LA PRENSA/Iván Uribe. Delano Welch LA PRENSA/Iván Uribe.
Delano Welch LA PRENSA/Iván Uribe.

Delano Welch, delantero del Chepo FC, que le puso una pincelada de talento a la primera jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Copa Digicel, con un golazo de antología, señaló que para él fue algo increíble y que siempre quiso marcar un gol de esa factura.

Transcurría el minuto 62 del encuentro ante Chorrillo cuando Welch recibió el balón centrando al área de espaldas al marco defendido por Junior Torres y luego de bajarla con el pecho lo empalmó de pierna derecha con un disparo de media chilena para ponerlo en el ángulo contrario.

Con ese tanto, que fue sin duda el mejor de la jornada, el delantero chepano lograría el empate 1-1 del encuentro que finalmente terminó igualado 2-2.

“Para mí, fue algo increíble. Siempre quise hacer un gol así. Las cosas me salieron como siempre había querido. Ese gol, ahora, me da más confianza de cara al futuro”, señaló el atacante de los tigrillos en declaraciones al portal www.LPF.com.pa.

La jugada se dio en cuestión de segundos y sobre la forma en que resolvió para la anotación explicó lo siguiente:

“Un delantero tiene que resolver dentro del área. Casi siempre, es bien complicado por la marca de la defensa rival. Fue lo más rápido que podía hacer ante el balón que mi compañero me dio. Recuerdo que la bajé con el pecho, la acomodé e hice la media chilena. Vi que el portero estaba en el primer palo y se la cambié al segundo”.

Sobre las felicitaciones que ha recibido por su magistral anotación, Welch indicó que han sido muchas.

“...Sí. Me han felicitado mucho. Mi familia, mi gente... Muchas felicitaciones por este gol. Desde hace tiempo, yo había dicho que quería hacer un gol de chilena y, gracias a Dios, se me cumplió...”.

Finalmente, en cuanto a su rival de la próxima fecha, que será su exequipo Río Abajo, el actual delantero de los tigrillos de Chepo apuntó que será un “partido duro y bonito”.

“Río Abajo tiene buenos jugadores. A pesar de que está peleando por el descenso, es un club con garra y con fútbol. Además, cuenta con varios jugadores con experiencia. Será un partido duro y bonito”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código