sudamericano de atletismo

Deliser gana oro para Panamá en Ecuador

Parte del equipo panameño. Parte del equipo panameño.
Parte del equipo panameño. CORTESÍA/FEPAT

El velocista panameño Arturo Deliser cerró con broche de oro su participación en el Campeonato Sudamericano de Atletismo Juvenil, que se disputó en Cuenca, Ecuador.

Deliser, que había logrado bronce en los 100 metros (10.49), se colgó este domingo la medalla dorada en los 200 metros, con tiempo de 20.86 segundos, escoltado por Derick de Sousa Silva, de Brasil, con registro de 20.92 y de Enzo Fauklbaum (21.06).

Panamá participó con una delegación de nueve atletas en la competencia internacional, buscando marcas para los Juegos Panamericanos de julio próximo en Canadá.

Leika Archibold, de Colón, consiguió para Panamá la medalla de plata en los 400 metros con vallas, con registro de 1.01.97, reporta la página de facebook de la Federación Panameña de Atletismo.

Por su parte, Jaime Escobar logró una presea de plata en la competencia de salto alto al finalizar con 2.11 metros.

En la competencia sudamericana participaron además los atletas Miguel Ortega, Kianeth Galván, Michael Mitchel, Jhamal Chamber, Bladimir Vergara y Marcos Robinson.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Príncipes británicos Guillermo y Catalina tienen a su tercer hijo

La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad.
La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. AFP

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, dio luz a un bebé varón, informó el lunes el Palacio de ...

INVESTIGACIÓN Una camioneta embiste a una decena de peatones en Toronto

Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young.
Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Tomada de Twitter

Una camioneta embistió el lunes a una decena de peatones en el centro de Toronto y al menos de "ocho a diez" personas ...