Dely Valdés, convencido de que Panamá puede llegar al Mundial

4:39 p.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). –El técnico de la selección panameña de fútbol, Julio César Dely Valdés, dijo hoy en esta capital que está convencido de que su equipo puede llegar al Mundial de 2014, después de la presentación que tuvo en la Copa Oro de Estados Unidos, donde fue eliminado en semifinales por el equipo anfitrión.

“Estoy feliz por lo que hemos alcanzado (...), pero nuestro objetivo principal es llegar a un Mundial, algo que no logré como futbolista pero que creo que puedo hacerlo como entrenador”, señaló Dely Valdés en rueda de prensa tras volver de la competición de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

No obstante, el exinternacional futbolista panameño indicó que para ello hay que mejorar mucho más y para ello hace falta trabajar.

“Tenemos que seguir trabajando para seguir creciendo, para mejorar y tanto el cuerpo técnico como los jugadores son conscientes de ello”, añadió.

Dely Valdés, quien tomó las riendas del equipo en septiembre pasado, fue ratificado hoy en su cargo por el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, quien coincidió con el técnico en que se hizo un buen trabajo en Estados Unidos, pero hace falta mucho más.

La Fepafut había contratado a Dely Valdés para que estuviera al frente del equipo en la Copa Centroamericana, jugada en enero pasado, y en la Copa Oro, dependiendo su permanencia de los resultados que obtuviera en esta última competición.

“Ninguno de los miembros de esta federación está conforme, queremos más, se tuvo un buen desempeño pero tenemos que continuar”, aseveró Chaluja en la misma rueda de prensa en el aeropuerto internacional de Tocumen, a donde acudieron decenas de fanáticos y los familiares de los jugadores a darles la bienvenida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...