GRANDES LIGAS

Demandan por protección

El acuerdo colectivo propuesto fue introducido a nombre de Gail Payne, quien tiene boletos en una sección no protegida del Coliseum de Oakland.
Los fanáticos no quieren arreglo monetario. Los fanáticos no quieren arreglo monetario.
Los fanáticos no quieren arreglo monetario.

BÉISBOL.

Una demanda federal introducida ayer lunes en San Francisco intenta obligar que la Oficina de Grandes Ligas instale redes protectoras de poste a poste de foul, para proteger a los aficionados de bates y pelotas provenientes del terreno de juego.

La demanda a nombre de un aficionado de los Atléticos de Oakland y varios poseedores de abonos de temporada en distintos parques de Grandes Ligas, no buscan un arreglo financiero.

En su lugar, pretenden que el comisionado Rob Manfred extienda las redes protectoras, que típicamente cubren apenas unas secciones detrás del plato y se extienden hacia el área de primera y tercera base.

“Cada tipo de aficionado está en un riesgo constante de una lesión grave o de muerte”, dijo Robert Hilliard, uno de los abogados involucrados en el caso.

“Si una pelota de foul va lo suficientemente fuerte, básicamente no hay tiempo para reaccionar y existe una gran posibilidad de una lesión que ponga en riesgo la vida. Es un riesgo innecesario”, dijeron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código