Dementieva gana final en Sydney

6:27 a.m. - SYDNEY, Australia (AP) -La rusa y quinta cabeza de serie Elena Dementieva sorprendió el viernes con una cómoda victoria de 6-3, 6-2 sobre la primera sembrada Serena Williams, de Estados Unidos, en la final del torneo de Sydney.

La derrota de Williams se produce apenas tres días antes del inicio en Melbourne del Abierto de Australia, donde la estadounidense es la campeona defensora.

Previamente en el día, en la rama masculina, el chipriota y ex finalista del Abierto de Australia Marcos Baghdatis se impuso el viernes al estadounidense Mardy Fish 6-4, 6-7 (7), 7-6 (5) en semifinales.

Baghdatis se disputará el cetro el sábado con el francés Richard Gasquet, que en la otra semifinal venció a su compatriota Julien Benneteau 6-3, 7-5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...