Demichelis abandona práctica

El zaguero central del Málaga español cayó al piso tras ese choque con su compañero Marco Rojo durante la disputa de una pelota.

BUENOS AIRES, Argentina (AP) -El defensor Martín Demichelis abandonó la práctica del miércoles de Argentina tras un choque de cabezas con un compañero, dos días antes del partido ante Chile por las eliminatorias mundialistas. 

El zaguero central del Málaga español cayó al piso tras ese choque con su compañero Marco Rojo durante la disputa de una pelota y tuvo que ser asistido por los médicos del seleccionado, dijo el también defensor de los Albicelestes, Pablo Zabaleta. 

"Demichelis después del choque perdió la noción y estaba bastante mal. Estaba en el piso, no se movía y tenía los ojos cerrados", destacó Zabaleta en declaraciones a Fox Sports.

"Fue un susto grande. Parece que después tomó aire y ya se pudo sentir un poco mejor, esperamos que pueda recuperarse rápido", agregó el jugador.

Ese episodio se produjo durante una práctica a puertas cerradas en la concentración de los argentinos, en la vecina ciudad de Ezeiza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...